Aprobada OEP Extraordinaria para Estabilización de empleo temporal correspondiente a los sectores de Administración General, Administración Educativa y Administración Sanitaria


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Publicado Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

El total de las plazas que se incluyen en este Decreto, por el que se aprueba la primera Oferta de Empleo Público extraordinaria, asciende a 25.520 plazas, de las cuales, 902 corresponden al sector de Administración General, 6.000 al sector Docente y 18.618 al sector Sanitario.

Y, respecto de las plazas del personal laboral propio de las entidades instrumentales de la Administración de la Junta de Andalucía, una vez analizados los sistemas de información correspondientes, serán objeto de estabilización 3.991 plazas pertenecientes a las entidades que prestan servicios en el ámbito de los sectores prioritarios, de las cuales 869 corresponden a las agencias públicas empresariales sanitarias.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR EL DECRETO. En el ANEXO III del Decreto se relacionan LAS PLAZAS PARA INGRESO EN LAS CATEGORÍAS PROFESIONALES Y ESPECIALIDADES DE PERSONAL ESTATUTARIO DE LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD.