Bolsa Única a corte 2011: Listado Definitivo de varias categorías


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

bolsaEl SAS nos informa que el martes 19 de febrero de 2013 a partir de las 15:00 h. se publicará en la página Web del Servicio Andaluz de Salud la lista definitiva de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2011, de las siguientes categorías  :

  • FEA de las siguientes especialidades:  Aparato Digestivo,Cirugía General y Aparato Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Torácica, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Farmacia Hospitalaria, Medicina Intensiva, Medicina Interna,  Medicina Preventiva y Salud Pública, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología,Oncología Radioterápica,Radiofísica Hospitalaria.
  • MEDICO DE FAMILIA en plazas diferenciadas de Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias

VER RESOLUCIÓN                VER LISTADOS

A tal efecto, el SAS informa lo siguiente:

 Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú “INFORMES” en el icono “HISTORICO BAREMOS”.

Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.

Desde las 15:00 h. del día 19 de febrero en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud se pueden consultar estos listados.

El 20 de febrero se inicia la contratación con las citadas listas.

SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON TU PUNTUACIÓN, DISPONES DE UN MES PARA INTERPONER RECURSO DE REPOSICIÓN O DOS MESES PARA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO.