Comunicado del SMA sobre suspensión de la actual movilización


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

SMAultimo Aunque muy a nuestro pesar, puesto que los motivos que justificaban tal convocatoria de la actual movilización, siguen inalterables y que seguimos sin recibir respuesta por parte de la Administración Sanitaria Andaluza, esta organización ha decidido en Asamblea Extraordinaria celebrada en el día de hoy suspender la convocatoria de huelga actual convocada por parte de nuestros Sindicatos Provinciales. Cambiamos nuestra estrategia sindical en espera de ver como evolucióna la actitud de la Administración Sanitaria ante la oferta permanente de dialogo presentada. Asi pues…

El Sindicato Medico Andaluz quiere comunicar a todos sus afilados y simpatizantes así como a la opinión pública en general la siguiente decisión:

            A pesar de que los motivos que justificaban la convocatoria de la actual huelga, siguen inalterables y que seguimos sin recibir respuesta por parte de la Administración Sanitaria Andaluza, esta Organización ha decidido en Asamblea Extraordinaria celebrada en el día de hoy, instar a nuestros Sindicatos Provinciales a suspender las convocatorias de la huelga en curso.

            Tomamos esta decisión tras muchas horas de reflexión y lo hacemos como un acto de responsabilidad hacia nuestros representados ya que son ellos el único motivo que nos hace emprender o suspender cualquier tipo de acción sindical. Cambiamos por tanto, nuestra estrategia sindical en espera de ver como evoluciona la actitud de la Administración Sanitaria ante la oferta permanente de dialogo presentada. Creemos que este cambio puede abrir una nueva vía de negociación que vaya en beneficio del colectivo de facultativos del Servicio Sanitario Publico Andaluz y por ende, de nuestros pacientes.

            Reiteramos por último nuestro permanente compromiso con la Sanidad Pública Andaluza y confiamos en que así lo entienda nuestra administración y se sume a nuestra iniciativa de diálogo.

Sindicato Médico Andaluz