Concurso de traslados Cuerpo A-4-Farmacia


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

 

farmacia  El día  5 de Febrero de 2.013, se constituyó la Comisión de Valoración del Concurso de Traslados del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias, opción Farmacia. La comisión está compuesta por Presidente, Secretaria y 5 Vocales. En un principio se procedió a informar del número de participantes que son 67 para un total de 188 plazas ofertadas y que la Convocatoria se hacía bajo el paraguas del Decreto 70/2008 y, este Decreto sería el que se tendría en cuenta a la hora de valorar los distintos méritos aportados por los Participantes.

La Comisión se reunirá todos los martes en horario de 9,30 a 19 horas hasta finalizar la baremación de los 67 participantes.

Una vez aclarados estos términos, nos comentan como va a ser la sistemática de valoración de méritos quedando de la siguiente manera:

–         Grado Personal: Certificado Shirus

–       Valoración Trabajo Desarrollado: En la misma Especialidad a través del Gheronte, en otra especialidad puede ser por Shirus y/o Gheronte y si es de otra Comunidad pues a través de una Certificación de Servicios prestados.

–          Antigüedad: Certificado Gheronte

–          Permanencia en el Centro de Destino: Certificado Gheronte

–        Cursos de Formación y Publicaciones: Fotocopias compulsadas en castellano, número de horas de formación o el ISBN-ISSN correspondiente, es decir, lo recogido en la Resolución, pero sólo se valorará aquello que esté relacionado con la especialidad y de acuerdo a lo recogido en el Decreto 70/2008. Igual para las Ponencias y Comunicaciones a Congresos.