Curso “Actualización en pediatría para Médicos de Familia”. Afiliados gratis hasta cubrir un número de plazas


smjweba2El curso “Actualización en pediatría para Médicos de Familia” lo imparte y organiza SEMERGEN dentro de su congreso. Nosotros  gestionamos  las plazas que nos ofertan. Disponemos de 30 plazas de inscripción al curso para afiliados al Sindicato Médico por provincia.

Ya está acreditado, de lo cual se ha encargado SEMERGEN. Consta de 30 horas, a saber: 6 son de presencia física (3 durante el congreso de SEMERGENy las otras 3 horas en una fase posterior que tendrá 2 sedes: Sevilla y Granada). El resto, 24 horas, son on-line. La fecha de inicio del curso es el mismo día 11 de mayo y tendrán de plazo para acabarlo hasta el 10 de octubre.

El congreso se celebrará durante los días 9, 10 y 11 de mayo en Sevilla (Hotel NH Convenciones Sevilla). El curso tendrá lugar el día 11 de mayo.  La inscripción al curso  da derecho a entrar al congreso el día 11 que es cuando se celebra el curso (acceso a las zonas comunes, conferencias y al taller del curso, pero no a comidas ni a otros talleres).

El plazo de inscripción está abierto y finaliza el día 30 de abril a las 14,00 horas. Debido al número limitado de plazas subvencionadas a través de nuestro Sindicato, si estás interesado debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.

SINDICATO MÉDICO DE JAÉN