El Consejo nombra a Alfonso Gámez Poveda director de las agencias públicas sanitarias Costa del Sol y Alto Guadalquiv​ir


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

El Consejo nombra a Alfonso Gámez Poveda director de las agencias públicas sanitarias Costa del Sol y Alto Guadalquivir

           Consejo de Gobierno,                06/11/2012

El Consejo de Gobierno ha nombrado hoy a Alfonso Gámez Poveda como director gerente de las agencias públicas empresariales sanitarias Costa del Sol y Hospital Alto Guadalquivir. Nacido en Úbeda (Jaén) en 1961, Alfonso Gámez es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha realizado un máster en Gestión Sanitaria. Desde 2011 viene desempeñando el cargo de director gerente de la segunda de estas agencias.

La agregación de las gerencias de las dos entidades responde a las medidas de racionalización de estructuras directivas que desarrolla la Consejería de Salud y Bienestar Social, y que ya se ha llevado a cabo en los distritos de Atención Primaria y en hospitales públicos del Servicio Andaluz de Salud.

La trayectoria profesional de Alfonso Gámez Poveda ha estado vinculada fundamentalmente a la gestión sanitaria de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir. En 2002 fue nombrado director económico financiero de esta entidad, en la que también fue responsable del área de Procesos Económicos Financieros. Alfonso Gámez también ha sido profesor de Formación Profesional en contabilidad y auditorías.