El Sindicato


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

C/.Fermìn Palma nº 1-A, 1º B. 23008-JAÉN.

Tlf. 953251062. Fax 953274738.

smjaen@smjaen.com

Estimado/a amigo/a y compañero/a:

Como Presidente del Sindicato Médico de Jaén, me dirijo a ti para darte la bienvenida a nuestra Organización y comunicarte, en líneas generales determinadas cuestiones que pueden ser de tu interés, como nuevo afiliado:

El Sindicato Médico de Jaén, es miembro, junto a los otro siete Sindicatos Médicos de las demás provincias andaluzas,  del Sindicato Médico Andaluz que a su vez es componente de la CESM (Confederación Estatal de Sindicatos Médicos).

Nuestra cuota supone un total de 37 Euros al trimestre, que para parados o eventuales, se reduce a la mitad, advirtiendo que es deducible en el IRPF. Los Mir pagaran una cuota testimonial de 3 euros al trimestre.

Disponemos de una serie de conciertos con determinadas empresas, tanto a nivel provincial como del Sindicato Médico Andaluz (del que recibirás información directa) y de la CESM, que conceden una serie de descuentos a nuestros miembros, así como la organización de jornadas y cursos homologados por la Junta de Andalucía.

Para la comunicación con nuestros afiliados, además de la relación directa, mantenemos actualizada nuestra página Web    ininterrumpidamente,  disponiendo  de un servicio de mensajería a móviles  a través del cual comunicamos de forma inmediata la aparición cualquier novedad que puede ser de interés a determinado grupo o colectivo de afiliados y que hemos procedido a publicar en nuestra Web, para que de esta forma ofrecer una información actual de forma puntual.

El afiliado tiene derecho a asesoramiento y defensa jurídico-laboral, mediante letrado,   en la Provincia de Jaén  así como a la información puntual, de peticiones específicas sobre el tema que  nos solicite. Igualmente ofrecemos nuestra intervención para cualquier reivindicación laboral justa en Mesa de Contratación, Centros de Trabajo y Tribunales.

En los asuntos judiciales de cada  afiliado, el mismo  pagará los gastos del procurador (en los casos que sea imperativa su asistencia) y los desplazamientos, que para el mencionado asunto judicial,  se tengan que realizar fuera de la provincia.

Salvo lo establecido en el párrafo anterior, sólo y exclusivamente en los  casos de reclamaciones de cantidad de los afiliados que lleguen a juicio, realizadas por nuestra Asesoría Jurídica y finalicen  ganadas y cobradas, se pagará una cuota especial del 6% de la misma.

EL HORARIO DE OFICINA DE NUESTRO SINDICATO ES DE 9,30H. A 14H, DE LUNES A VIERNES. No obstante, llamando por teléfono o dejando tu mensaje en nuestro contestador nos comunicaremos  inmediatamente, igualmente puedes dirigirte a nosotros a través de nuestros Delegados Sindicales.

Finalmente agradecer tu confianza en nuestro Sindicato, que es de todos y por tanto esencial tu participación en el mismo.

Un cordial saludo.

Juan Enrique Vilar Martínez.

 Presidente del Sindicato Médico de Jaén