El Sindicato Médico Andaluz pide en Mesa Sectorial de Sanidad que la Administración reciba urgentemente a los RESIDENTES.


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Tras la petición del SMA en Mesa Sectorial de Sanidad para que recibieran de forma urgente a los Residentes, hemos de decir que durante el fín de semana Administración y CAREIR no han podido llegar a un acuerdo de base para sentarse a negociar.

Pese a la disposición de los Residentes,  la intransigencia  de la Administración Sanitaria frena constantemente la voluntad negociadora de los  mismos que,  lógicamente,  no quieren que les desmonten gratuitamente lo que tanto ha costado poner en marcha y mantener.

Esta actitud dictatorial de la Administración está potenciando  la solidaridad del resto de facultativos, para con estos compañeros.

La Secretaría MIR de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) también ha redactado un manifiesto en apoyo de los MIR, refiriéndose concretamente a los  andaluces.

VER MANIFIESTO

Desde este Sindicato Médico de Jaén  hemos ofrecido y ofrecemos apoyo a los compañeros Residentes, permaneciendo siempre a su disposición.

SINDICATO MÉDICO DE JAÉN