El Sindicato Médico Andaluz se reune con la nueva Consejera de Salud


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

smaEl pasado día 11 de octubre, el Sindicato Médico ha asistido a  una reunión institucional con la Consejería de Salud  para mantener una primera entrevista con la nueva Consejera, Dña. Mª José Sánchez Rubio y aprovechando la ocasión se le manifestó el interés por continuar con este tipo de contactos y que  sigan proliferando en el futuro, cosa que no ocurrió con su antecesora.

  Por otro lado, nuestro sindicato  insistió en iniciar  negociaciones sobre el Plan Económico del 2014,  donde atajaremos los recortes impuestos,  tanto económicos como los de las contrataciones del personal eventual, al 75 %; hechos que en principio terminarían a 31 de diciembre de este año.

  La Consejera  manifestó su intención de mantener una relación  fluida con nuestra Organización, en donde podremos plantear reivindicaciones sindicales de facultativos  que dependen directamente de la Consejería, como son los de las  Agencias Sanitarias,  así como  de facultativos del  SAS.

 En definitiva, se ha tratado de una reunión que se cataloga de  carácter cordial y el Sindicato Médico espera que se concrete su deseo de  retomar y  mantener  una normalidad en su relación la Consejería de Salud