Oferta Formativa para afiliados- Descuento del 50% en todos los cursos.


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Formación acreditada para todos los afiliados del Sindicato Médico de Jaén

ENLACE A OFERTA FORMATIVA

Acuerdo de Formación entre Grupo Formación EGS y Sindicato Médico de Jaén.

El objetivo principal del acuerdo alcanzado entre Grupo Formación EGS y Sindicato Médico de Jaén, es garantizar una oferta formativa completa y de calidad para los afiliados de esta última entidad. Para ello hacemos hicapié en la creación y actualización de contenidos, orientándolos al desarrollo de competencias profesionales, tanto multisectoriales como específicas.

Entre nuestras mayores ventajas, ofrecemos una plataforma de creación propia, que responde, con notable fluidez y comodidad, a los requisitos de los procesos de acreditación y a los diferentes perfiles de alumnos que puede haber, incluyendo así recursos para facilitar el aprendizaje (como foros, chats, contenidos interactivos, recursos didácticos,…) y una apariencia muy sencilla que permite infinidad de posibilidades, incluso desde móviles y tablets.

Los contenidos formativos, más de 350 obras, elaborados por el equipo docente a través de nuestra propia editorial e imprenta, nos avalan como una apuesta seria. A mayores, una atención al alumno presencial, telefónica y online en días laborales; la seriedad y rigurosa vigilancia de la calidad de la formación, o la cercanía y amplia experiencia de los profesionales en cada competencia formativa, ofrecen, al alumno, una experiencia y garantías al alcance de muy pocas empresas de nuestro ámbito formativo.