Plantillas provisionales de Respuestas Correctas MIR, FIR, …


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Durante la sesión permanente que celebraron las Comisiones Calificadoras el sábado 28 de enero de 2012, se aprobaron los cuestionarios propuestos y las respuestas a las preguntas que se pueden  consultar en la página del Ministerio de Sanidad en el apartado consulta de las respuestas correctas .

Los interesados podrán presentar reclamación a las respuestas aprobadas provisionalmente durante los días 7, 8 Y 9 de febrero de 2012. En la  misma página señalada del Ministerio puede obtener los  modelos normalizados para presentar las reclamaciones.

Las Comisiones Calificadoras celebrarán nueva sesión el martes 21 de febrero de 2012, a partir de las nueve horas, para examinar y resolver las reclamaciones que hayan sido presentadas dentro del plazo establecido recibidas hasta esa fecha, por lo que se aconseja su envío por correo urgente certificado.

Más información →Aquí                                                                                                       [email_link] [print_link]