Publicado en BOJA la resolución de los listados provisionales de admitidos y excluidos de la ayuda de Acción Social de Estudios 2010


Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

En el BOJA núm. 29 del  lunes, 13 de febrero de 2012 se inserta la resolución de la Directora General de Recursos Humanos y Función Pública de 3 de febrero de este año, mediante la que se dispone, la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos, para la subsanación de la documentación aportada (BOJA nº 29 del día 13 de febrero) referente a la convocatoria de 2010 y respecto de lo que se informa de lo siguiente:

  • Las solicitudes admitidas no implican necesariamente que vayan a resultar beneficiarias de las ayudas, ya que eso sólo se conocerá cuando se distribuya entre todas ellas el presupuesto disponible, teniendo en cuenta las rentas de la unidad familiar de los solicitantes.
  • El plazo que se concede ahora para presentar las reclamaciones y subsanar las causas de exclusión, es de diez días hábiles, del 14 al 24 de febrero, ambos inclusives.
  • Las personas que no actuaron en la fase de presentación de documentación en el plazo que se concedió en su momento (del 8 de diciembre de 2010 al 31 de enero de 2011), que están identificadas con la exclusión 120, no podrán presentarla ahora en esta fase del procedimiento.
  • Los listados a que se hace alusión, quedarán depositados en esta Consejería de Hacienda y Administración Pública y en las Delegaciones Provinciales de Hacienda y Administración Pública y serán publicados, además, en la pagina web del empleado público, seleccionando Trámites Laborales, Ayudas de Acción Social, donde podrá obtener la información, bien a través de consulta mediante el D.N.I. de la persona solicitante, bien a través de los listados publicados en el apartado de Ayudas sujetas a convocatoria, Ayuda de Estudios.