Previsiones calendario programado de elección de destinos y tomas de posesión plazas en diferentes procesos de OPE y Traslados


COMUNICACIÓN SAS:

El motivo de esta comunicación es trasladaros el calendario programado de elección de destinos y posterior toma de posesio¡ón de los diferentes procesos que tenemos en curso, tanto de Concursos de Traslados como de Ofertas de emplelo Público:

– El próximo día 2 de octubre finalizan las solicitudes de destino de las Ofertas de Empleo Publico de las siguientes categorías de Facultativo Especialista de Área,  el inicio del periodo posesorio, tanto el concurso de traslados como la Oferta de empleo publico será el próximo 13 de octubre de 2020:

  • Análisis Clínicos acceso Libre
  • Cirugía Oral y Maxilofacial acceso Libre
  • Cirugía Oral y Maxilofacial acceso Promoción interna
  • Cirugía Pediátrica acceso Libre
  • Cirugía Torácica acceso Libre
  • Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología acceso Libre
  • Endocrinología y Nutrición acceso Libre
  • Endocrinología y Nutrición acceso Promoción interna
  • Farmacología Clínica acceso Libre
  • Inmunología acceso Libre
  • Neurocirugía acceso Libre
  • Neurofisiología Clínica acceso Libre
  • Neurofisiología Clínica acceso Promoción interna
  • Oncología Médica acceso Promoción interna
  • Oncología Médica acceso Libre
  • Oncología Radioterápica acceso Libre
  • Radio farmacia acceso Libre
  • Radiofísica Hospitalaria acceso Libre

– El próximo día 13 y 14 de octubre finalizan las solicitudes de destino de las Ofertas de Empleo Publico de Facultativo Especialista de Área de Bioquímica Clínica y de Otorrinolaringología. El inicio del periodo posesorio de estas categoría, tanto el concurso de traslados como la Oferta de empleo publico será el próximo 21 de octubre de 2020

– Entre el 28 y el  30 de septiembre se remiten a BOJA las ofertas de destino de las Ofertas de Empleo Público de las categorías que se relacionan seguidamente,  el periodo de solicitud de destinos, estimamos se encontrará comprendido entre el próximo 5 y 28 de octubre de 2020. El inicio del periodo posesorio, tanto de traslados como oferta de empleo público,  se realizará en 2 grupos: un primer grupo iniciará el proceso el 30 de octubre y un segundo grupo el 11 de noviembre. Qué categorías irán en un primer grupo y cuáles en otro, os lo comunicaremos cuando finalice  la publicación en BOJA de las misma. El objetivo es que en el primer grupo comprenda Enfermeros, médicos de familia y Cuerpo superior facultativo.

  • ADMINISTRATIVO/A.
  • CELADOR/A-CONDUCTOR/A.
  • COCINERO/A.
  • CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO IISS VETERINARIA.
  • CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO IISS, ESPECIALIDAD FARMACIA.
  • ENFERMERO/A.
  • Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo.
  • Enfermero/a Especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrón/a).
  • FEA Alergología.
  • FEA ANATOMÍA PATOLÓGICA.
  • FEA CIRUGÍA CARDIOVASCULAR.
  • FEA CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA.
  • FEA FARMACIA HOSPITALARIA.
  • FEA MEDICINA FÍSICA Y REHABILITACIÓN .
  • FEA MEDICINA INTERNA.
  • FEA MEDICINA NUCLEAR.
  • FEA MED. PREVENTIVA Y SALUD PÚBLICA.
  • FEA MICROBIOLOGÍA-PARASITOLOGÍA.
  • FEA NEFROLOGÍA.
  • FEA NEUROLOGÍA .
  • FEA OFTALMOLOGÍA.
  • FEA PSICOLOGÍA CLÍNICA.
  • FEA REUMATOLOGÍA.
  • FEA UROLOGÍA.
  • MEDICO/A DE FAMILIA DE ATENCION PRIMARIA.
  • MEDICO/A DEL TRABAJO.
  • T.S. DE PRL EN HIGIENE INDUSTRIAL.
  • T.S. DE PRL EN SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
  • T.S. DE PRL EN ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA APLICADA.

Estas previsiones se pueden ver, en algún caso, modificadas por la resolución de recursos que sean estimatorios y exijan actuaciones complementarias.

ACLARACIÓN OPES MÉDICOS DE FAMILIA DE PRIMARIA: Al haber dos convocatorias en marcha nos aclaran desde Servicios Centrales del SAS,  que a fin de evitar que se pierdan plazas, que de entre el total de plazas ofertadas en las dos OPES, primero eligen los aprobados en la de 2016 y el resto quedarán  para aspirantes aprobados en la de estabilización, todo ello con las adjudicaciones previas para los Traslados.

En cualquier caso hemos de estar pendientes a las publicaciones de BOJA.