Disponibles listados definitivos correspondientes al concurso de traslado para determinadas categorías
Se han publicado en BOJA nº 3 de 05/01/2023 las Resoluciones d de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por las que, a propuesta de las Comisiones de Valoración que han valorado los concursos de traslados para la provisión de plazas básicas vacantes aprueban la resoluciones definitivas de dichos concursos y anuncian la publicación de los listados definitivos de:
- Epidemiólogo/a
- Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Alergología
- Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Inmunología
- Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Oncología Radioterápica
- Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Radiodiagnóstico
Conforme a lo establecido en la base 7.2 de la convocatoria, las personas adjudicatarias deberán cesar en la plaza que, en su caso, desempeñan dentro de tres días hábiles, contados a partir del día 1 de febrero de 2023, inclusive, iniciándose el cómputo de dicho cese a la finalización de los permisos o licencias que hayan sido concedidos a las personas interesadas, salvo que por causas justificadas esta Dirección General acuerde suspender el disfrute de los mismos.
Conforme a lo establecido en la citada base 7.2 de la convocatoria, la toma de posesión de la nueva plaza de las personas adjudicatarias, deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud; en el plazo de diez días hábiles, si son de distinta Área de Salud; o en el plazo de un mes si implica cambio en el Servicio de Salud de destino o supone el reingreso al servicio activo.
IMPORTANTE:
La información de la web es la correcta y haran la corrección del error material del boja
