Listado Provisional de aspirantes que superan CONCURSO-ESTABILIZACIÓN de OPE SAS de Médico de Admisión


Publicada en la web del SAS, el 14.9.23,  listados provisionales de personas que superan el concurso de Médico/a de Admisión y Documentación Clínica. Convocatoria OEP Extraordinaria. Decreto Ley 12/2022. Centros SAS

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día siguiente hábil al de su publicación en la página Web del Servicio Andaluz de Salud, para formular alegaciones contra la misma, y contra la aplicación de los criterios de desempate que ha sido necesarios emplear.
Las alegaciones deberán presentarse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los citados listados provisionales del proceso selectivo.