La gran manifestación del colectivo médico en Madrid se celebrará el sábado 5 de abril


Bajo el lema “Por un estatuto propio de la profesión médica y facultativa”, recorreremos las calles de Madrid con salida en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, y finalización frente al Ministerio de Sanidad.

Con esta protesta pretendemos que sindicatos, organizaciones representativas y profesionales de nuestro colectivo puedan mostrar el rechazo unánime que ha generado el borrador de Estatuto Marco difundido por el Ministerio de Sanidad.

Bajo el lema “Por un estatuto propio de la profesión médica y facultativa”, recorreremos las calles de Madrid con salida en la Plaza de las Cortes, frente al Congreso de los Diputados, y finalización frente al Ministerio de Sanidad.

Desde el Sindicato Médico Andaluz animamos a la participación de todo el colectivo de médicos y facultativos para exigir, de manera unánime, que se tengan en cuenta las especiales condiciones laborales, formativas y de responsabilidad de los médicos a la hora de modificar el Estatuto Marco que rige nuestras condiciones laborales.

SI ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR CONTACTA CON NOSOTROS.

SINDICATO MÉDICO DE JAÉN