Tercer listado provisional Primer Proceso Permanente Carrera 2023.


Publicada en la web del SAS el día 31.07.25, Resolución de 31 de julio de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba, a propuesta de las correspondientes Comisiones Centrales de Valoración, el tercer listado provisional de profesionales certificados, a excluir y a no certificar del Primer Proceso de certificación de 2023 en los distintos niveles de Carrera Profesional

En los casos de valoración negativa por no estar acreditado la puntuación mínima en CRP y/o EDP los interesados podrán presentar certificado con las puntuaciones obtenidas en los últimos 5 años, o certificado equivalente a estos parámetros en los casos de provenir de otros servicios de salud.

Aquellos profesionales que en los presentes listados figuran con motivo de no certificación número 5 y por lo tanto valoración negativa, podrán solicitar una nueva evaluación transcurridos dos años desde ésta. No obstante, podrán desistirse de su solicitud durante el periodo de alegaciones mediante VEC (Ventanilla Electrónica de Profesionales).

Contra la presente Resolución, las personas interesadas podrán formular alegaciones o desistimiento, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día 8 de septiembre

VER LISTADOS AQUÍ