Previsión Publicaciones Listados Admitidos Bolsa Única y Plazos para presentar documentación, corte 2018


INFORMACIÓN RESUMIDA DE LAS PUBLICACIONES PREVISTAS

A a lo largo del mes de DICIEMBRE de 2018 está prevista la publicación en la página Web del Servicio Andaluz de Salud del listado único de aspirantes admitidos en la Bolsa de Empleo Temporal, de las categorías que se indican, del período de valoración de méritos 31/10/2018, en las fechas que se relacionan. La confirmación de las distintas fechas se irá realizando según se vayan publicando en la WEB.

El plazo establecido de 10 días para aportar documentación será por tramos de apellidos, según la siguiente planificación:

La entrega de documentación se realizará por vía telemática en el acceso específico de Bolsa Única de la página Web del Servicio Andaluz de Salud.