Convocatoria Provisión Temporal de 41 plazas de Médicos de Familia y 3 de Pediatría en los Distritos Sanitarios de Jaén/Jaén Sur


Publicada CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE 41 PUESTOS DE MEDICO DE FAMILIA ATENCIÓN PRIMARIA y 3 PUESTOS DE PEDIATRA  DE ATENCIÓN PRIMARIA CON DESTINO EN LOS CENTROS QUE SE RELACIONAN EN EL ANEXO II.

La selección de los candidatos se realizará mediante un ACTO ÚNICO aplicando los criterios establecidos en el Pacto Único de Bolsa, en base a la puntuación del último listado definitivo publicado a la fecha de finalización del plazo de solicitud de esta convocatoria y una vez finalizado el procedimiento con los candidatos disponibles y baremados se realizará la adjudicación con los criterios establecidos para los listados adicionales, a celebrar a partir de 20 de diciembre.

El lugar y fecha será anunciado con la publicación del listado provisional de admitidos y excluidos.

El procedimiento se realiza, al menos en dos vueltas, una para los profesionales inscritos y baremados en el último listado publicado de la categoría y/o especialidad de Bolsa Única, y otra para las personas que no cumplan este requisito y hayan solicitado en plazo la participación en este proceso.

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria, deberán formular la oportuna solicitud en el modelo que se adjunta como Anexo I (o mediante documento manuscrito en el que haga constar la identificación de la convocatoria y los datos personales del solicitante, incluyendo teléfono de contacto y correo electrónico) que será dirigida a la Dirección General de Profesionales del SAS.
La presentación de las solicitudes se hará en los registros oficiales, preferentemente por la vía telemática.

Una vez registrado se enviará una copia de la solicitud REGISTRADA al correo electrónico:

juanm.nolasco.sspa@juntadeandalucia.es

EL PLAZO DE SOLICITUD Y ENVÍO DE CORREO ELECTRÓNICO FINALIZA TRANSCURRIDOS  4 DÍAS NATURALES DESDE LA PUBLICACIÓN- FINALIZA EL DÍA 15 DE DICIEMBRE.

Se publicará listado provisional de admitidos y excluidos con la correspondiente puntuación, con un plazo de alegación de 2 días hábiles.

Las alegaciones habrán de ser remitidas por correo electrónico a la dirección indicada para la remisión de las solicitudes, una vez registradas, en el plazo indicado en el párrafo anterior.

Una vez revisadas las mismas se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos para participar en el Acto Único y proceder a la elección y adjudicación de plazas que se celebrará a partir del día 20 de diciembre.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR CONVOCATORIA Y ANEXOS

Para el registro telemático de la solicitud pulsa sobre  PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA GENERAL    desde ESTE ENLACE

Para cualquier aclaración contacta con este sindicato.