CURSO DE PREPARACIÓN TEMAS COMUNES OPE SAS


El Sindicato Médico de Jaén vuelve a organizar un Curso de  Preparación de  temas comunes de la OPE del SAS.

Este Sindicato ha  podido contar con la colaboración  del Colegio Oficial de Médicos de Jaén, que aportará sus medios tecnológicos e  instalaciones, para las sesiones presenciales.

Se trata de un curso a distancia, con tres sesiones presenciales, de 5  horas cada una, que se celebrarán en el Salón de Actos del Colegio de Médicos. El curso no está acreditado puesto que su  finalidad es la de la preparación de las OPES, para lo que se está elaborando y será impartido  por profesionales de reconocido prestigio en la preparación de oposiciones.

El curso queda en  un precio de 50 euros,  tras el descuento que subvenciona el Colegio Oficial de Médicos de Jaén y el Sindicato Médico de Jaén.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 30 de junio.

Es necesario un número mínimo de 30 matriculados.

METODOLOGÍA:

  • Remisión de temas, actualizaciones y tests al correo electrónico que determine el afiliado, que se iniciaría en julio.
  • Consultas con los docentes por correo electrónico.
  • 15 horas de docencia presencial, a celebrar en Jaén, los días 21 de septiembre, 5 de octubre y 26  de octubre, en horario de 9 a 14 horas. En dichas sesiones presenciales, se expondrán esquemas de cada tema, se realizarán preguntas tipo test y se resolverán dudas.

DOCENTES:

  • Doctor en Medicina y Cirugía. Licenciado en Derecho. Diplomado en Sanidad y Oficial Sanitario por la Escuela Nacional de Sanidad. Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria. Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública. Especialista en Medicina del Trabajo. Inspector médico de Servicios Sanitarios.
  • Licenciado en Medicina y Cirugía. Diplomado en Sanidad. Máster en Salud Pública y Administración Sanitaria. Máster en Derecho Sanitario. Inspector médico de Servicios Sanitarios.

Si eres afiliado/a para realizar tu inscripción deberás  enviar esta  HOJA DE INSCRIPCIÓN   cumplimentada y firmada a la siguiente  dirección de correo electrónico:   formacion@smjaen.com