Curso de prevención de riesgos laborales


Nuevo curso que ponemos a disposición de nuestros afiliados. En esta ocasión es un curso sobre Prevención de Riesgos laborales (PRL) no acreditado y que os será válido para la bolsa del SAS (lo podrás incluir en este próximo corte) y para futuras OEP.

CURSO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (PRL)

APERTURA DE MATRÍCULAS. INSCRIPCIONES ABIERTAS. 

Si eres afiliado al Sindicato Médico Andaluz ya puedes disfrutar de ACCIONES FORMATIVAS GRATUITAS. 

Se trata de una iniciativa englobada en el conjunto de actuaciones que el SINDICATO MÉDICO ANDALUZ ha puesto en marcha para reconocer el enorme esfuerzo, dedicación continua y compromiso pleno del conjunto de los profesionales con el Sistema Sanitario en Andalucía.

En esta ocasión os traemos un apartado básico en la Prevención de Riesgos Laborales, concretamente la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. Con este curso os vamos a intentar formar de manera básica en Prevención de Riesgos Laborales.  

El curso será impartido por la modalidad MOOC (Massive Open Online Course) que formará al alumnado en la toma de decisiones en situaciones de Prevención de Riesgos Laborales.

Una vez superado con éxito el curso (realizar  todas las actividades y superar las diferentes evaluaciones) y finalizada la edición del mismo, el afiliado podrá descargarse el correspondiente certificado o diploma acreditativo de haber superado dicha formación.

Te recordamos que esta acción formativas es un CURSO NO ACREDITADO y por tanto los certificados no tienen créditos de la Comisión de Formación Continuada.

También recordaros que estos certificados, por la temática impartida, podrán ser utilizados por el afiliado para las convocatorias tanto de las BOLSA DE EMPLEO (por ejemplo la Bolsa única del SAS) y las OFERTAS PÚBLICAS DE EMPLEO como Formación Continuada No Acreditada impartida por una Organización Sindical.  

¿Quieres realizar el curso? El único requisito que necesitas cumplir para matricularte a este curso es ser AFILIADO al SMA  en algunas de sus 8 provincias. En el caso de no ser AFILIADO, y quieres realizar nuestras acciones formativas, es el momento para AFILIARTE y a para ello te recomendamos que te pongas en contacto con el Sindicato Médico Provincial correspondiente.

Desde el SMA hemos realizado 2 videotutoriales para facilitaros todo el trabajo:

– Videotutorial 1: alta como usuario a la Plataforma de Formación del SMA. Enlace para su visualización https://youtu.be/0KOpXAU3UxM.

– Videotutorial 2: inscripción a los cursos disponibles en la Plataforma de Formación del SMA. Enlace para su visualización https://youtu.be/slIhOZ7HkG8.

ENLACE A NUESTRA PLATAFORMA DOCENTE: CAMPUS SMA FORMACIÓN

Directamente a través de https://formacion.smandaluz.com

Otra opción es través de nuestra web www.smandaluz.com

SINDICATO MÉDICO ANDALUZ