El SAS presenta Vídeos explicativos sobre solicitud de Carrera Profesional- Proceso Permanente 2018


Proceso permanente 2018

El Servicio Andaluz de Salud plantea un modelo de acceso y progresión en la Carrera Profesional en el que se conciben las «competencias» -conjunto de conocimientos, habilidades, cualidades, aptitudes, actitudes y motivaciones- como elemento base. El nivel de carrera profesional se determina en función del nivel de desarrollo de las competencias esenciales para el desempeño de un determinado puesto de trabajo, los resultados asistenciales de la práctica diaria y otros méritos como la formación continuada, la docencia o la investigación.

Normativa general sobre los procesos permanentesver normativa.

Normativa de reanudación proceso de certificaciónResolución de 1 de septiembre de 2018 de la Dirección General de Profesionales por la que se dictan instrucciones sobre la reanudación de los procesos de certificación en los distintos niveles de la carrera profesional (BOJA nº. 173 de 06/09/2018) 

Solicitud de Carrera Profesional

El proceso de acceso al modelo de Carrera Profesional para profesionales del SAS, se realiza a través de la Ventanilla electrónica de la persona candidata (VEC). El acceso debe realizarse mediante identificación con certificado digital y/o Cl@ve.

Para acceder a realizar la solicitud de Carrera Profesional, pulsar sobre el siguiente icono:

  • Para la asistencia en el manejo aplicación puede dirigirse al Servicio Andaluz de Salud, días laborables de lunes a viernes de 08:00h a 15:00h en el teléfono 955 01 71 09.
  • Para dudas relacionadas con la Carrera profesional puede dirigirse a cualquier Unidad de Atención al Profesional (UAP) de los centros sanitarios del SAS (consultar datos de contacto de las UAP).

ENLACE SAS.