Listados Provisionales que superan OPE 2016-17-Estabilización de M. Familia Primaria y FEA de Anestesia y Nefrología. Turno Promoción Interna.


Se han publicado en el BOJA núm 240 de 16/12/2019 las resoluciones que aprueban los listados provisionales de personas que aprueban el concurso-oposición de las siguientes categorías en Promoción Interna. 

Promoción interna:

  • FEA Anestesiología y Reanimación
  • FEA Nefrología
  • Médico/a de Familia de Atención Primaria

Puede acceder a las resoluciones y a los listados a través de los cuadros de evolución de promoción interna.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles, para formular alegaciones contra la misma, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentado el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.
Durante el plazo establecido en el párrafo anterior, , aquellas personas candidatas que figuran excluidas en el concurso-oposición por falta de acreditación de los requisitos de acceso para la participación en el mismo, deberán, subsanar la falta o aportar junto a la correspondiente alegación, los documentos acreditativos de la concurrencia de dichos requisitos de acceso, indicándoles que, si así no lo hicieran, quedarán definitivamente excluidas del concurso-oposición.
Asimismo, para aquellos méritos que, en el momento de presentación del Autobaremo de méritos, únicamente se hubiera incorporado a la VEC la solicitud de la certificación de dicho mérito,  cuyo registro haya sido rechazado por el Tribunal de Selección por dicha causa, deberán aportar a través de la VEC, junto a la alegación, la documentación acreditativa correspondiente al mismo.