Novedades en la aplicación de Bolsa Única


Novedades en la aplicación de Bolsa Única

El SMA nos informa de dos novedades que ya están implantadas en la aplicación de Bolsa Única: sobre gestión de disponibilidades y en los aportes de méritos.

​Ya están disponibles en la aplicación de Bolsa Única dos importantes novedades que hacen referencias a la GESTIÓN DE DISPONIBILIDADES y al APORTE DE MÉRITOS.

En relación a la GESTIÓN DE DISPONIBILIDADES, se pueden gestionar el tipo de vínculo de LARGA DURACIÓN (LD) O CORTA DURACIÓN (CD) en cada una de las zonas donde el candidato desea que le oferten nombramientos. Es decir, que a partir de ahora el candidato puede ponerse disponible en el centro que desee sólo para CD, o para LD, o para ambas.

La ruta de acceso, como siempre, es: GESTIÓN DE SOLICITUDES—GESTIÓN DE DISPONIBILIDADES—seleccionamos grupo y categoría— y nos aparecerá la siguiente ventana para gestionarlo:

 

Image title

En cuanto al APORTE DE MÉRITOS, ahora se pueden consultar los documentos que el candidato ha aportado en ese corte. La ruta de acceso es: MENÚ DE INFORMES—SOLICITUDES APORTACIÓN DE DOCUMENTOS—y nos aparecerá la siguiente ventana:

Image title

Desde el SMA nos alegramos de que por fin, tras varios años pidiendo estas mejoras, estén implantadas ya en la aplicación. Pero no nos conformamos con estas, aún tenemos más mejoras solicitadas.

Fdo. Comité ejecutivo SMA.