En Mesa Sectorial de 28 de septiembre, nos dan las siguientes previsiones respecto a la OPE y Traslados del SAS, con la matización de que NO SON DEFINITIVAS Y PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES.
OPE
- Publicación listado definitivo admitidos OPE: En torno al 20 de octubre.
- Fechas celebración de exámenes: Los fines de semana, a partir del 14 de noviembre (para finalizar el 13 de diciembre). Durante el puente del 6-8 de diciembre no se realizarían exámenes. Si se tuvieran que retrasar algunos exámenes por coincidir con la celebración de las elecciones generales, los previstos para ese fin de semana pasarían a los días 23 y 24 de enero de 2016.
- Horarios de celebración de exámenes: Todos se realizarán en sábado y domingo en horario de mañana y tarde.
- Lugar y fecha de celebración de exámenes: Todos los de Facultativos serán en Sevilla ((Universidad de Sevilla y Universidad Pablo Olavide).
Los exámenes para Facultativos Especialistas de Área, se realizarán el mismo día y a la misma hora.
Para el resto de categorías (Médico de Familia Primaria, SCCU, Farmacéutico y Pediatra de AP), se harán todos simultáneos el mismo día y en otra fecha distinta al de los FEA, pero todos en Sevilla.
Las categorías de Enfermería, Auxiliar enfermería, Auxiliar administrativo y Celador/conductor, se realizarán en las 8 provincias.
TRASLADOS
Se espera la publicación del listado provisional antes de fin de año.
Seguiremos informando.
SINDICATO MÉDICO DE JAÉN
