Publicada relación complementaria de aspirantes siguientes a los que superan OPE del Cuerpo A4-FARMACIA, se les requiere para solicitud de plaza en el plazo indicado.


Publicado en BOJA DE 9.3.2021, Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, por el sistema de acceso libre, se les requiere presentación de solicitudes de elección de plazas y se inicia el plazo para solicitar destino.

En dicha Resolución se establece:

Primero. Publicar como anexo a esta resolución relación complementaria de personas aspirantes a las que, siguiendo a las que superan el concurso-oposición del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Farmacia, por el sistema de acceso libre, se les requiere presentación de solicitud de elección de plazas, para su posible propuesta de nombramiento como funcionarios de carrera.

Segundo. Las personas aspirantes que figuran en el anexo a esta resolución, deberán presentar, en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la solicitud de elección de plazas de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud).

En virtud de lo dispuesto en la base 14 del anexo de las bases generales, y al objeto de garantizar la obtención de una plaza de entre las solicitadas, todas las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, con independencia de la puntuación obtenida, han de solicitar por orden de preferencia todas las plazas ofertadas, especificando para ello los códigos de centros indicados en el anexo.

Finalizado el plazo de presentación de la solicitud de elección de plazas, no se admitirán modificaciones en la relación de plazas solicitadas.

Por su carácter de acto de trámite, la oposición a esta resolución se podrá alegar para su consideración en la resolución que ponga fin al procedimiento