Publicadas correcciones de errores de plazas de OPE de FEA de Anestesia, Oftalmología y Anatomía Patológica, turno libre


Publicadas en BOJA de 28 de octubre  resoluciones que modifican la oferta de plazas (nuevo anexo con el cambio de lugar de plazas) de la categoría de FEA de Anestesia, Anatomía Patológica y Oftalmología (corrección de corrección), acceso libre.

Acceso Libre: 

En ellas se RESUELVE:

Primero. Rectificar el anexo de la resolución, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino. (Se quitan de un Hospital y se ponen en otro).

Segundo. Publicar como anexo a cada resolución el anexo con la oferta de plazas rectificado y al que sustituye.

Tercero. Aquellas solicitudes de elección de plazas actualmente registradas se conservarán, sin perjuicio del derecho de las personas aspirantes a presentar nueva solicitud de elección de plazas que anulará la anterior.

Cuarto. Corregir el apartado donde se explica cómo presentar la documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento que ya no se hará por la VEC y que queda redactado de la siguiente forma:

«La documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento deberá ser presentada, de forma electrónica a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía (Presentación Electrónica General), al que se accederá desde la web Junta de Andalucía/Servicios accediendo con el certificado digital emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.»