Publicadas nuevas resoluciones con las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino de OPE de varias Categorías de FEA.


Publicadas en Boja de 11.9.2020, resoluciones por la que relacionan  las plazas ofertadas y se indica plazo para solicitar destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición de varias categorías de FEA.

Resoluciones de las Categorías publicadas, turno libre:

Resoluciones de las Categorías publicadas, promoción interna: 

Categorías publicadas con modificación de Listados definitivos:

 En el plazo de 15 días hábiles, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de las resoluciones en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de Petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC) disponible en la página web del Servicio Andaluz de Salud

Al objeto de garantizar la obtención de un centro de destino de entre los solicitados, todas las personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, con independencia de la puntuación obtenida, han de solicitar por orden de preferencia todos los centros de destinos ofertados, especificando para ello los códigos de centros indicados en el anexo.

En dicha solicitud de Petición de centro de destino la persona aspirante deberá realizar varias declaraciones responsables. 

La petición de centro de destino, las declaraciones responsables requeridas en la resolución y la documentación acreditativa de la dependencia personal y/o dificultades de desplazamiento (si las hubiera), deberán ser presentadas de forma electrónica a través de la VEC.

Finalizado el plazo de presentación de la Petición de destinos, no se admitirán modificaciones en la relación de destinos solicitado

AQUÍ PUEDES VER TUTORIAL DE CÓMO REALIZAR LA SOLICITUD