Publicado listado de aspirantes que superan fase Oposición de OPE Estabilización de M. Familia en Centros de Transfuciones, turno libre.


Se han publicado en el BOJA núm 70 de 14/04/2020 las resoluciones por las que se aprueban relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de las siguientes categorías:

Acceso libre: 

  • Médico/a de Familia de Centros de Transfusión, Tejidos y Células

Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición tendrán disponible desde el siguiente día hábil al de la publicación de la presente resolución, para el alta de los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales (VEC).

Asimismo, las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar Autobaremo de méritos a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, o, en su caso, las prórrogas del mismo.

No obstante lo anterior, la persona candidata que desee se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá presentar su autobaremo de méritos, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo, continuando su tramitación ordinaria por los Tribunales calificadores. En dicho supuesto, disponen de un plazo de 15 días hábiles para presentar el autobaremo de méritos a contar desde el día 15 de abril de 2020.

Puede acceder a las resoluciones y a los listados a través de los cuadros de evolución de acceso libre.

ATENCIÓN:

Detectado un error material en la publicación de la nota mínima establecida por el Tribunal Calificador para superar la fase de oposición de las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Médico/a de Familia en Centros de Transfusión, Tejidos y Células (convocada mediante Resolución de 22 de mayo de 2019) se ha procedido a corregir en la web del Servicio Andaluz de Salud la relación de personas aspirantes que SI superan la fase de oposición y a remitir al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la correspondiente Resolución de corrección de errores.