El SAS nos informa que el miércoles 3 de mayo de 2023 a partir de las 15:00 h. se publicarán en la página Web del Servicio Andaluz de Salud las listas definitivas de personas candidatas de la Bolsa de Empleo Temporal, del período de valoración de méritos 31/10/2021, de las siguientes categorías:
- FEA ANATOMIA PATOLOGICA
- FEA NEUROLOGIA
CUERPO SUPERIOR DE FACULTATIVOS II.SS.
ESP. FARMACIA
- ÁREA DE COMIDAS PREPARADAS Y ALMACÉN Y DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS, VENTA AL POR MENOR
- ÁREA DE INDUSTRIAS DE ELABORACIÓN Y/O ENVASADO DE ALIMENTOS
- ÁREA DE INSTALACIONES DE RIESGO DE TRANSMISIÓN DE LA LEGIONELOSIS
- ÁREA DE SEGURIDAD QUÍMICA
A tal efecto, les informamos lo siguiente:
Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTORICO BAREMOS».
Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.
Desde las 15:00 h. del día 3 de mayo de 2023 se pueden consultar estos listados en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.
El 4 de mayo se inicia la contratación con las citadas listas.
Si no estás de acuerdo se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de la publicación
