Publicado Listado Provisional que superan Concurso Oposición FEA Psicología Clínica, turno libre


Publicado en BOJA de 7 de mayo Resolución que aprueba listado Provisional de personas que superan concurso-oposición de la OEP 2017-Estabilización por el sistema de acceso libre de FEA de Psicología Clínica.

Las listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Acceso Libre

Las personas aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma a contar desde el día hábil siguiente en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, o, en su caso, las prórrogas del mismo.

No obstante lo anterior, la persona candidata que desee se continúe con la ejecución de su concreto procedimiento podrá registrar su solicitud, suponiendo dicha presentación su conformidad con que no se suspenda el plazo, continuando su tramitación ordinaria por los Tribunales calificadores. En dicho supuesto, disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma contados desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por tanto, para estas personas, el plazo para efectuar alegaciones, estará comprendido desde el 8 de mayo de 2020 al 28 de mayo de 2020, ambos inclusive.

Puedes leer las Instrucciones del SAS sobre plazos de alegaciones y presentación de documentación en procesos de Selección – Provisión y en Bolsa, con motivo del COVID-19.

Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.