Publicados Listados de aspirantes que superan fase oposición de OPE de Médico de familia en Unidades de Urgencias del Hospital Alto Guadalquivir, acceso libre


Publicada Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueba la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes de Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Dicha Resolución resuelve:

  • Aprobar, a propuesta del respectivo Tribunal Calificador, la relación de personas aspirantes que superan la fase de oposición de FEA-Médico/a de Familia en Unidades de Urgencia Hospitalaria, convocada por el sistema de acceso libre de la  APES Alto Guadalquivir.
  • Iniciar la fase de concurso, que consistirá en la valoración por el Tribunal Calificador correspondiente de los méritos autobaremados y acreditados por las personas aspirantes.

  • Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el Autobaremo de méritos, en el plazo de 15 días hábiles, a partir del décimo día hábil posterior a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (del 21 de junio al 11 de julio).

    Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de Currículum digital a través de la VEC