Publicados Listados Definitivos Bolsa de varias categorías de FEA, corte 2019.


Publicados en la web del SAS, con fecha de 15.10.2020, listados definitivos de Bolsa Única, corte 2019, de las siguientes categorías de FEA:

  • FEA Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
  • FEA Farmacia Hospitalaria
  • FEA Farmacología Clínica
  • FEA Hematología y Hemoterapia
  • FEA Otorrinolaringología

Si no estás de acuerdo se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de la publicación de las citada Resoluciones en la página Web del SAS.

Si en el 2019 eras residente de último año y pusiste la fecha de finalización de la especialidad en dicho corte y has resultado excluido/a, debes ponerte en contacto con nuestro sindicato para presentar recurso de reposición.

 Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTORICO BAREMOS».

 Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Se pueden consultar estos listados en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.