Publicados Listados Provisionales de aspirantes que superan OPE de FEA de Hematología, M. Intensiva y M. Preventiva, turno libre


Publicadas en  BOJA  de  6 de julio de 2020, resoluciones por las que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de:

– Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Hematología y Hemoterapia

 Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Intensiva

– Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Medicina Preventiva y Salud Pública

Las listas provisionales se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud a partir del mismo día de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Acceso Libre

Las personas aspirantes disponen de un plazo de quince días hábiles para formular alegaciones contra la misma, a contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Por tanto, para estas personas, el plazo para efectuar alegaciones, estará comprendido desde el 7 de julio de 2020 al 27 de julio de 2020, ambos inclusive.

Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

La vista de expediente será satisfecha mediante el ejercicio del derecho a acceder a través de la VEC a consultar la información y a obtener copia de los documentos contenidos en el expediente del interesado correspondiente al proceso selectivo al que hubiera concurrido. Dispondrán en el mismo del Informe de Baremación de Méritos efectuada por el Tribunal Calificador, facilitándole la valoración detallada de los requisitos y méritos alegados y acreditados.