Recordatorio: 31 de octubre, fecha tope actualización Bolsa para el corte de 2020


Recordamos que el próximo día 31 de octubre es la fecha tope de actualización de Bolsa para el Corte de 2020.

Como sabes, al objeto de la obtención final de los candidatos con los méritos baremados a una fecha determinada, se realiza un corte anual de actualización de baremación  a 31 de octubre.

Por tanto la valoración de los méritos del listado de Bolsa de 2020, serán  los registrados hasta el próximo 31 de octubre.

También recordamos  respecto a solicitud de destinos y tipos de vinculación:

  • Que se realizan dos cortes anuales, uno a 30 de abril y  y otro a 31 de octubre.
  • Que en las solicitudes de vinculaciones de corta duración se puede o no optar por la de jornada parcial.

En caso de no haber obtenido la titulación requerida, por causa relacionada con la maternidad: a la fecha tope de presentación de las solicitudes, la candidata podrá presentar la solicitud en el plazo establecido y será baremada, en su caso, siempre que acredite los requisitos en el plazo de entrega de la documentación, establecido en cada corte, para la aportación de requisitos y méritos.

Los Residentes de Último año:  Conforme a Acuerdo con el SAS, los profesionales que estén cursando formación especializada en ciencias de la salud pueden inscribirse en las bolsas de empleo temporal antes del cierre de la fecha de corte del año inmediatamente anterior a la finalización del periodo de residencia. La activación de la solicitud quedará en todo caso condicionada a que acredite la finalización satisfactoria de dicha formación”.