RECORDATORIO PLAZOS OPES Y TRASLADOS


Información de la Dirección General de Personal sobre la reapertura de los plazos de alegaciones y presentación de documentación en los procesos de selección y provisión en curso

Desde el 1 de junio de 2020, se reanudan los plazos suspendidos. Por tanto, todas las personas que no hayan ejercido su derecho a renunciar a la suspensión regulada en el Decreto de alarma (es decir, que no hayan presentado Alegaciones a baremos provisionales o Autobaremos), disponen de los días pendientes de cada uno de los plazos, a contar desde el día 1 de junio inclusive.

Para todos aquellos procesos que se publiquen en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) a partir del viernes 29 de mayo, inclusive, los plazos se desarrollarán de acuerdo a lo previsto en la convocatoria: 15 días hábiles a contar desde el día hábil siguiente al de publicación en el BOJA.

Puede consultar los días restantes para cada proceso en la página habilitada en Ventanilla Electrónica de Profesionales.

IMPORTANTE: RECORDAMOS QUE PARA LOS PROCESOS QUE ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE AUTOBAREMO,  NO ES SUFICIENTE CON LA SUBIDA DE MÉRITOS, ADEMÁS HAY QUE ABRIR TRÁMITE DE AUTOBAREMO PROVISIONAL DE OFICIO,  ANEXAR LOS MÉRITOS Y FINALMENTE PRESENTARLO