Publicada Relación de Plazas que se ofertan y se inicia plazo para solicitar destino de la OPE-2016 de Médico de Familia de Primaria, promoción interna


Publicada en BOJA de 8.10.2020 Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se indica la relación de las plazas que se ofertan y se inicia el plazo para solicitar destino en el concurso-oposición de Médico/a de Familia de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna.

Se aprueba  la relación de plazas que se ofertan en el concurso-oposición de la categoría de Médico/a de Familia de Atención Primaria, por el sistema de promoción interna, conforme a la distribución por centros de destino que se indica en el anexo de la presente resolución.

En el plazo de 15 días hábiles, contar desde el día hábil siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, aquellas personas aspirantes que han superado el concurso oposición deberán presentar la solicitud de petición de centro de destino de forma electrónica, a través del formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de petición de destinos de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC)