Publicados Listados Definitivos de Bolsa Única de Médico de Familia de Primaria, en funciones de Pediatría y de Centro de Transfusiones corte 2019.


El día 26/11/2020 se han Publicado en la WEB del SAS los listados definitivos de Bolsa Única de las siguientes Categorías:

Las personas candidatas podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTORICO BAREMOS».

Los listados contienen candidatos/as, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados definitivos de personas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Desde las 15:00 h. del día 26 de noviembre de 2020 se pueden consultar estos listados en la página Web del SAS www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud.

 El 27 de noviembre se inicia la contratación con las citadas listas.

Si no estás de acuerdo se podrá interponer recurso de reposición en el plazo de un mes, o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados ambos desde el día siguiente al de la publicación